POLÍTICA PROVINCIAL

Colectivos: Ya son 14 las unidades cero kilómetro que llegaron a Ushuaia

08.02.2017

Arribaron a Ushuaia, hasta el momento, catorce de las 20 unidades de colectivos cero kilómetro que fueron compradas para comenzar a prestar el servicio renovado de transporte en la ciudad.

Las unidades llegan vía terrestre a Ushuaia y este lunes arribaron cinco más que se sumaron a las 9 que ya se habían ubicado en el playón, luego de los trámites aduaneros y a la espera de concluir con los trámites de patentamiento y la llegada de la totalidad de la flota.


Restan tres colectivos más de idénticas dimensiones y características y otros tres con menor radio de giro que permitirá realizar recorridos complementarios.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.