INFORMACION GENERAL

Gobierno anunció la fecha de pago de haberes, planes y programas

02.12.2020

Se anunció el pago de haberes, planes y programas para el mes de diciembre.

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Finanzas Públicas, informa a beneficiarios de los Planes y Programas PEL - MESA FUEGUINA - RUPE - VEJEZ - REDSOL que desde las 00 horas del miércoles 2 de diciembre estarán acreditados los montos correspondientes.

En tanto, los Haberes de la Administración Pública Provincial – Poderes y Entes – Veteranos, se acreditarán a las 00 horas del sábado 5 de diciembre.

En dicho pago, se incluirá la 4ta. cuota de las sumas retroactivas correspondientes a los sueldos del escalafón Docente y Secos del mes de abril 2020; la 4ta. cuota del refuerzo de material didáctico para el escalafón Docente; y rescalafonamiento docente segunda etapa.

Fuente: consenso patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.