MUNICIPALES

Nuestro más sentido pesame.

01.12.2020

El Intendente Martín Perez, miembros del Gabinete y servidores públicos municipales, manifiestan su más profundo pesar por el fallecimiento de Ester Barrientos Laguarda De Calixto

Quien fuera Presidenta de Caritas de la Parroquia Don Bosco en Río Grande y ha realizado un valioso aporte de asistencia y servicio hacia los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.  

Hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos en este momento difícil para todos ellos.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Melella mueve las piezas: continuidad o blindaje político

11.12.2025

La designación de Jorge Canals como nuevo Ministro Jefe de Gabinete no es un simple recambio administrativo. En Tierra del Fuego, la política se juega como un tablero de ajedrez: cada movimiento revela tensiones, alianzas y la necesidad de blindar la gestión en un contexto nacional marcado por la incertidumbre.