POLÍTICA PROVINCIAL

Concluyó la obra de la red de gas natural de la urbanización San Martin Norte.

25.11.2020

La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, detalló que permitirá conectar a las 120 viviendas de ATE que son construidas por el IPV -y que se encuentran en su etapa final-, más beneficiarios de obras proyectadas por el Ministerio, usuarios de los Barrios Misión Grande y Altos de la Estancia, y barrios aledaños. 

Esta primera instancia incluirá a más de 3.200 familias, donde resta realizar la vinculación de las redes, que estará a cargo de la empresa CAMUZZI, la cual solicitó una demasía de los trabajos.

En este sentido, Castillo dijo que “en estos momentos estamos en una ampliatoria de la obra para colocar el servicio a una mayor cantidad de usuarios. Dicha tarea continuará durante el verano, en función de la cantidad de servicios  que no fueron contemplados en la obra original” aseveró la funcionaria.

Asimismo indicó que en la zona sur de dicha ciudad, “seguiremos avanzando esta semana con la habilitación de la red de gas del Barrio El Mirador, beneficiando a más de 450 familias del sector Margen Sur”.

La funcionaria expresó que “tenemos mucho trabajo por realizar durante el verano, con los vecinos y las empresas. Esta semana además realizaremos la firma con la empresa CONINSA S.A. que tendrá a cargo los trabajos de la interconexión de los gasoductos San Martín y Fueguino; previendo llegar a la mayor cantidad posible de beneficiarios antes del próximo invierno”.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"