INFORMACION GENERAL

«Programa de Zoonosis» contará con un acercamiento a los barrios para la entrega de antiparasitarios.

25.11.2020

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que el equipo de la Dirección de Zoonosis iniciará un recorrido por los diferentes barrios de la ciudad para entregar antiparasitarios, turnos para esterilizaciones y colocación de microchips. 

La propuesta se enmarca en el programa “Zoonosis Más Cerca”, explicó el coordinador de Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonradona, quién además anticipó que este jueves 26 de noviembre el móvil estará en Antenor Pincol 2513, entre las calles Pincol y Cabrera del barrio Identidad Fueguina. 
“Allí vamos a permanecer con los trabajadores de Zoonosis para trabajar por el bienestar y la convivencia entre las personas y los animales domésticos de compañía”. De manera que “los vecinos del lugar podrán acercarse sin tener que sacar turnos previos, y retirar antiparasitarios, llevar las mascotas para que se les implante el microchip, y también estaremos entregando turnos para realizar castraciones de canes”. 
Fonradona, contó que “el cronograma es bastante ambicioso, ya que la idea es visitar distintos barrios de la ciudad, no sólo para garantizar el servicio en forma gratuita sino también para hablar con los vecinos sobre inquietudes que puedan tener sobre sus mascotas”. 
Por otra parte, el funcionario municipal recordó que continúa vigente la Ordenanza Municipal N° 4800, la cual prohíbe la circulación de canes sin estar sujetos mediate collar y correa acompañados por su tenedor responsable.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"