MUNICIPALES

«Argentina Hace II» Dos empresas interesadas en la pavimentación de distintos sectores en la ciudad de Ushuaia.

25.11.2020

En el marco de la licitación pública que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para la pavimentación de distintos sectores de la ciudad, se realizó la apertura de ofertas económicas para realizar los trabajos.

Dos empresas manifestaron interés en concretar la obra, financiada por el programa federal Argentina Hace II, y que tiene un presupuesto oficial de $99.541.712,84 millones. 
Se trata de una primera etapa de pavimentación de las vías de circulación de mayor relevancia en la urbanización Río Pipo, como así también en el barrio Almirante Brown.
En el sector del Pipo, está prevista la pavimentación de las calles Tierra de Hielos; Bahía Margarita entre Río Almanza y Río Claro;  Río Claro entre Bahía Margarita y De la Estancia y Bahía de los Abrigos desde De la Estancia hasta Río Turbio.
En cuanto al barrio Almirante Brown, se prevé la pavimentación de la calle Cabo Grannaniello, entre 12 de Octubre y Alfonsina Storni; y también la pavimentación de las calles Cabo Quiñones entre Grananniello y Karukinka. 
El acto público estuvo encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, y las propuestas serán analizadas por la comisión evaluadora del proceso licitatorio.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.