GREMIALES NACIONAL

«Taxistas se movilizan en rechazo a Uber»

11.11.2020

Se concentran en la 9 de julio en lo que es una nueva protesta en contra de la plataforma digital, Uber. Habrá cortes en diferentes puntos de la ciudad y el país

El punto de encuentro más concurrente es el Obelisco, esperan la llegada de más autos para manifestarse. Se trata de un nueva protesta en rechazo a la plataforma Uber, que continua funcionando con total normalidad en el país, a pesar de ser ilegal y ser reconocida como tal.

Trabajadores nucleados por el Sindicato de Peones de Taxis (SPT) se movilizan en distintos puntos de la ciudad y del interior del país.“Vamos a hacer una movilización, que en realidad será en todo el país, y que en Capital Federal será con cortes de tránsito en esquinas importantes”, anticipó el lunes a Télam el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), Jorge García.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.