GREMIALES NACIONAL

«Taxistas se movilizan en rechazo a Uber»

11.11.2020

Se concentran en la 9 de julio en lo que es una nueva protesta en contra de la plataforma digital, Uber. Habrá cortes en diferentes puntos de la ciudad y el país

El punto de encuentro más concurrente es el Obelisco, esperan la llegada de más autos para manifestarse. Se trata de un nueva protesta en rechazo a la plataforma Uber, que continua funcionando con total normalidad en el país, a pesar de ser ilegal y ser reconocida como tal.

Trabajadores nucleados por el Sindicato de Peones de Taxis (SPT) se movilizan en distintos puntos de la ciudad y del interior del país.“Vamos a hacer una movilización, que en realidad será en todo el país, y que en Capital Federal será con cortes de tránsito en esquinas importantes”, anticipó el lunes a Télam el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), Jorge García.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
El Gobierno Provincial presentó ante la Legislatura detalles del acuerdo con YPF por la transferencia de yacimientos.

21.12.2025

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

Cristina Kirchner fue operada de urgencia

21.12.2025

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó este sábado al Sanatorio Otamendi con un cuadro de dolor abdominal, fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona sin complicaciones postoperatorias, según informó el centro de salud.