POLÍTICA PROVINCIAL

Martín Pérez anticipó que rechazarán el DNU presidencial

27.01.2017

El Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, licenciado Martín Pérez, adelantó que “vamos a plantear en el seno de la Comisión Bicameral del Senado nuestra posición contraria a este DNU y vamos a pedir el rechazo, no solamente del pleno de la comisión, sino también del pleno de algunas de las cámaras para que ese Decreto de Necesidad y Urgencia no tenga vigencia”.

 

Río Grande.- “Vemos con mucha preocupación el pronunciado proceso de ‘desmalvinización’ que se está dando con este gobierno con una política exterior por parte de la canciller (Susana) Malcorra que la verdad deja mucho que desear y que es algo que nosotros ya hace más de un año venimos preanunciando y que lamentablemente se está cumpliendo”, introdujo el licenciado Martín Pérez, Diputado Nacional por el Frente para la Victoria.

El parlamentario nacional cuestionó severamente la política del gobierno nacional en relación a Malvinas y acusó que se busca quitar el eje de la soberanía por cuestiones comerciales en la actividad hidrocarburífera y pesquera de empresas ligadas a sus intereses. También celebró la decisión de los intendentes Walter Vuoto y Gustavo Melella de decretar la inamovilidad del feriado del 2 de Abril” y lo consideró “una decisión que reafirma soberanía y expresa el sentimiento del pueblo fueguino”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.