POLÍTICA PROVINCIAL

Nuevo Encuentro Tierra del Fuego estuvo presente en la Mesa Nacional encabezada por el Presidente del partido, Martín Sabbatella

04.11.2020

Nuevo Encuentro Tierra del Fuego estuvo presente en la Mesa Nacional encabezada por el Presidente del partido, Martín Sabbatella; y representantes de todas las provincias del país. Durante esta reunión virtual se analizó y debatió sobre el panorama nacional y las políticas públicas implementadas en este contexto pandemia.

 "Somos un partido nacional que se ha fortalecido en cada unas de las provincias desde nuestro aporte a la construcción del proyecto nacional, popular y feminista" sostuvo la titular de Nuevo Encuentro Tierra de Fuego, Verónica Portillo.

Asimismo, agregó que "en esta instancia tenemos la tarea de trabajar en la ampliación de derechos en sintonía con las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, en nuestro caso aportando también desde el Gobierno Provincial, y desde la banca que ocupa nuestro compañero Javier Calisaya en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad".

Por otra parte, Portillo comentó que "discutimos sobre las elecciones nacionales del próximo año, ratificando que hay que defender la recuperación del proyecto nacional en Argentina encabezado por Alberto y Cristina, en Tierra del Fuego ese debería ser el objetivo principal, y dejar las disputas partidarias, locales y distritales para lo que corresponda en el 2023"; por este motivo, -agregó- "desde Nuevo Encuentro Tierra del Fuego vamos a ser parte del armado electoral para definir y disputar las candidaturas en las elecciones legislativas nacionales del 2021".

Fuente: Prensa Nuevo Encuentro

Notas relacionadas

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.