DESASTRES NATURALES

Fuerte sismo en el mar egeo de magnitud 7 afecta a Grecia y Turquía

30.10.2020

El terremoto se sintió en el este de Grecia y en la costa egea de Turquía; tuvo su epicentro en el mar Egeo. Algunos edificios colapsaron por el movimiento telúrico. En Turquía el ministro de Salud informó al menos cuatro muertos. Horas más tarde se registró otro sismo en Turquía con intensidad de 5.1 grados

 

Un sismo de magnitud 6,7 y posterior "mini-tsunami" tuvo lugar frente a la isla griega de Samos, sureste del mar Egeo, cerca de Turquía, y se ha sentido con fuerza en la isla de Creta y Atenas y en el oeste de Turquía, donde al menos cuatro personas murieron y 120 resultaron heridas.

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Alerta: venció la conciliación obligatoria de los controladores aéreos y habrá medidas de fuerza en los vuelos para el mes de febrero

28.01.2026

Tras el vencimiento de la prórroga de la conciliación obligatoria que disolvió las medidas de fuerza propuestas por Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), el gremio de los controladores aéreos, en la previa a las fiestas, y sin acuerdo con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el sindicato retomará su cronograma de paros en los aeropuertos del país.