MUNICIPALES

Vuoto agradeció a Alberto Fernández por envío de ATN

07.10.2020

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, agradeció “la ayuda que envió el presidente Alberto Fernandez, a los municipios de la provincia para hacer frente a este difícil momento”, que en esta oportunidad fueron recibidos “por intermedio del ministro del Interior Wado de Pedro y gracias a las gestiones llevadas adelante por el senador nacional Matías Rodriguez”.

Tras precisar que el Municipio capitalino recibió “$60 millones de Aportes no reintegrables”, el mandatario comunal precisó que dichos fondos “serán destinados a seguir cuidando a los vecinos y vecinas, adoptando todas las medidas de prevención y para la reactivación de la economía local por medio de la obra pública”.

 

“También los municipios de Río Grande y de Tolhuin recibieron recursos de Nación en el marco de la pandemia”, aseveró Vuoto, quien destacó la “mirada federal” del Presidente de la Nación, a quien agradeció “por escuchar siempre a todos los municipios, que son el primer eslabón para atender las necesidades de todos los argentinos y argentinas”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Pelloli cruzó a López y denunció una «maniobra para distraer» que busca instalar sospechas sin pruebas.

06.03.2026

El concejal de Ushuaia, Nicolás Pelloli, respondió con firmeza a las declaraciones del presidente de FORJA, Gustavo López, quien intentó vincular al intendente Walter Vuoto con publicaciones sobre el caso ocurrido en Río Grande. Para Pelloli, la acusación es “grave” y constituye una maniobra política para distraer de los problemas que atraviesa la provincia.