JUDICIAL Y POLICIALES

Brutal choque entre dos autos en caballito, cruzo en rojo matando al conductor del otro vehículo

05.10.2020

Así fue el brutal choque entre dos autos en Caballito, que dejó un muerto.En el video se observa cómo el Audi A4 cruza el semáforo en rojo en Avenida La Plata y Alberdi, y embiste al Chevrolet Prisma, cuyo conductor falleció en el momento. IMÁGENES SENSIBLES.

Un joven de 26 años permanece a disposición de la Justicia tras cruzar en rojo a toda velocidad por Juan B. Alberdi, en el barrio porteño de Caballito, chocar contra otro vehículo y matar a su conductor. Así resolvieron los investigadores al analizar las imágenes de las cámaras de vigilancia de esa zona.

 

 

En el video, dado a conocer esta mañana por Crónica HD, puede verse cómo el Chevrolet Prisma en que circulaba la víctima fatal, de 41 años, circulaba por Avenida La Plata y recibe el tremendo impacto de un Audi A4, manejado por el acusado, que cruzó por Alberdi a gran velocidad y con el semáforo en rojo, a pesar de lo mojada que estaba la calzada.

 

 

Así quedó el Audi A4 que chocó al Chevrolet Prisma y mató a su conductor 

Todo ocurrió cerca de las 4.30 de esta madrugada y a raíz del violento choque, el Chevrolet terminó unos 20 metros arriba de la vereda. Su conductor, que murió al instante, quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que tuvieron que cortar el techo del auto destrozado.

El Chevrolet Prisma en que viajaba la víctima fatal de 41 años 

El otro automovilista, en tanto, tuvo que ser hospitalizado con politraumatismos y quedó a disposición de la Justicia, luego de que las cámaras de seguridad de la Ciudad determinaran su imprudencia. 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Nicolás Pelloli, el mensaje del intendente es muy importante: «Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene».

01.03.2026

El concejal Nicolás Pelloli calificó el mensaje del intendente como “muy importante”, ya que trazó un mapa claro de las prioridades para lo que resta de la gestión en un escenario de escasez de recursos.  “Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene, remarcando el contexto en el que estamos viviendo”, indicó.

Garay el mensaje de Vuoto: “Ushuaia sostiene la obra pública pese al contexto nacional”

28.02.2026

En la apertura del 43° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la jefa de Gabinete, Yésica Garay, analizó el discurso del intendente Walter Vuoto y coincidió en la necesidad de sostener el desarrollo de la ciudad con recursos propios y gestión participativa.

En un contexto económico nacional complejo, marcado por el ajuste y la incertidumbre, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabez