GREMIALES PROVINCIAL

«En el video se ve muy claro lo que pasa y la empresa dice que va a investigar»

02.10.2020

Lo dijo Adrián, un delegado de Australtex , luego del video que se conoció hace días atrás donde se ve el maltrato que sufren los trabajadores de esta empresa.

Comenzó una protesta de los trabajadores de la empresa Australtex esta mañana debido a los malos tratos que reciben por parte de personal jerárquico.

Adrián uno de los delegados manifestó "la empresa rechaza todo lo que nosotros denunciamos por el maltrato del gerente de producción, y piden la palabra de otros jefes. Los compañeros están muy enojados, y ya no aguantan este tipo de cosas por lo que se decidió tomar esta medida".

"En el video se ve muy claro lo que pasa y la empresa dice que va a investigar, pero cuando un trabajador supuestamente increpó a un gerente la sanción fue inmediata y nadie investigó nada", afirmó Adrián.

En tal sentido expresó "por tiempo indeterminado vamos a estar parados porque pedimos que la empresa no permita más este tipo de tratos, si lo dejamos pasar esto va a quedar en la nada".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.