CORONAVIRUS

El virus circula en Mendoza en forma comunitaria llego a superar los 1.000 casos de Covid-19 en cuatro meses

29.07.2020

Una de las provincias afectadas del interior del pais donde las estadisticas epimidiologicas nacionales confirmo el virus circula en Mendoza en forma comunitaria. Cómo evolucionaron los contagios desde los primeros dias de marzo en estos 4 meses supera los 1000 casos de Covid 19.

Ayer, con los 61 casos notificados por el Ministerio de Salud, Mendoza llegó a una cifra que solo ocho provincias han superado en esta pandemia: los 1.000 casos de Covid-19.

Concretamente, ya son 1.019 los infectados por el virus, 30 de los cuales fallecieron. Lo más alarmante es que el 85% de esos casos se dieron en el último mes, lo que indica que la escalada de contagios está en su pico y que, como ya reconoció el Gobierno nacional, el virus circula en Mendoza en forma comunitaria.

Cómo evolucionaron los contagios desde el primero, el 21 de marzo.(Fuente de estadisticas www.losandes.com.ar)

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?