POLÍTICA PROVINCIAL

Gustavo Ventura; Básicamente “Funcionan” Así Porque son la Vieja Política…

21.01.2017

Estas fueron las Primeras Expresiones de  Gustavo Ventura  Dirigente Político del Espacio Multipartidario de Tierra del Fuego “Frente del Sur” e Integrante también del Frente Renovador.-Gustavo Ventura aliado Político del Intendente  Gustavo Melella salio al cruce tras las  Declaraciones del Secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray  y del Jefe de Gabinete Leonardo Gorbaczquienes cuestionaron al Municipio de Rio Grande,¨

La gobernadora y sus colaboradores están Desesperados, ven como la Provincia No se come mas sus versos, la Realidad sale a la Luz y la Unica Forma de Responder es Ahogando Financieramente a Gustavo (Melella) y haciendo Perfiles Falsos en Redes Sociales intentando Confundir a la Sociedad, algo muy Caracteristico de la vieja Politica”. Le recuerdo a la gobernadora, a Arcando, Murray y Gorbachz que le pagamos para que “gobiernen” (o al menos lo intenten) No le pagamos para que después de un año y pico de “gestión” todavía nos expliquen el Relato del la Herencia que recibieron, o intenten explicar las virtudes de estar Entregando la Industria, los Hidrocarburos, la Caja Previsional, la Soberanía y el Futuro de los Fueguinos a su aliado Político que es la Nación y Cambiemos, No son serios, No son Políticamente Adultos. y la Gente debe saber que no tienen idea de para donde ir¨.

Con respecto a la cuestión Política y las Elecciones se refirió también ¨Parte de la Política de Bertone y sus muchachos refiere a lo mal que le dan las encuestas y en vez de Competir sale a hacer Estupideces, le temen a la Competencia de ideas de Políticas, la Competencia para la Clase Política paso a ser una Mala Palabra, nosotros Proponemos Competir para ser mejores.

Básicamente “Funcionan” así por que son la Vieja Política a la que les asusta el Futuro por que No saben que hacer con las Nuevas Demandas de la Sociedad, el Futuro los asusta, por qué ahora hay que hablar de Eficiencia y Competencia en el Estado  y ellos No están acostumbrados a eso.

A Bertone y sus Muchachos les conviene que todo Funcione Mal, es mejor Negocio para ellos.¨ Fuente Radio Urbana

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.