GREMIALES PROVINCIAL

Una vez más los trabajadores textiles dando el ejemplo de solidaridad

20.07.2020

Una vez más los Trabajadores de Textil Río Grande  dando el ejemplo de solidaridad, suspendieron la movilización para este lunes para recordar al compañero Taty que sufrio un ACV en pleno conflicto del cierre de la Fabrica y lamentablemente fallecio la semana pasada.

Por medio de las redes sociales se manifestaron en una asamblea en la puerta de la fabrica y el delegado Walter Hernández expreso   “decidimos ser solidarios con la comunidad, vamos a suspender la movilización de mañana lunes a la mañana para ser solidarios entre nosotros, como comunidad y para recordar a nuestro compañero Taty vamos a esperar”.

Los trabajadores aseguraron la necesidad de reprogramar “una movilización más masiva mas adelante”, enfatizaron a fin de mantener vivo el reclamo y el recuerdo del trabajador fallecido en la pasada semana, Roberto Carbonelli.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.