JUDICIAL Y POLICIALES

Gobierno suspendio en cargo y haberes al funcionario en la presunta vinculacion de la causa “Pandemia Verde”

04.07.2020

Se realizó a fin de continuar colaborando con la Justicia y las Fuerzas Federales ya que como lo ha repetido en diversas oportunidades el Gobernador “no hay distinción de quién se trate”.

El Gobierno de la provincia suspendió en función, cargo y haberes al funcionario en la presunta vinculación con la causa denominada “Pandemia Verde” hasta tanto se esclarezca su situación judicial.

 

   DECRECTO 0904/20  Suspencion del Funcionario de la Provincia by CONSENSO PATAGONICO on Scribd

 

La medida fue dispuesta a partir de este viernes 3 de julio mediante Decreto provincial N°904/20. Es política pública de este Gobierno llevar adelante todas aquellas acciones necesarias para combatir el narcotráfico.

En ese sentido, se reiteró que el Ejecutivo Provincial facilitará todas las herramientas necesarias para la investigación y es por ello que se seguirá la línea investigativa apoyando el accionar de la Justicia federal para llegar hasta las últimas consecuencias.o

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.