INFORMACION GENERAL

Ranking interactivo de los primeros 20° puestos de los portales de TDF AIAS Junio 2020

02.07.2020

Queremos agradecer a la audiencia que nos permitio por segunda vez consecutiva estar en el 1° puesto del Ranking de noticias de los  portales de Tierra del Fuego AeIAS , y felicitar a los trabajadores de la Prensa Fueguina que dia a dia, informan al ciudadano entregando las mas variadas noticias para informar.En nuestra provincia en total son 130 portales entre radios, diarios y paginas web .

Hemos preparado el  Ranking interactivo del mes de JUNIO 2020 de los primeros 20 puestos de las paginas web más leidas de Tierra del Fuego AeIAS,un gráfico de lineas con los datos estadísticos de ALEXA tomando que muestra la evolución de la audiencia y su tendencias.

Los datos son tomados del ultimo dia del mes que proporciona Alexa

Es de destacar dos portales de noticias que utilizan también las estadísticas de alexa para informar al publico como lo es el Portal TDF y Gremiales del Sur con el cual sumado al trabajo de Consenso Patagonico de ahora en adelante  presentaremos a nuestros lectores  el Ranking interactivo con  los primeros 20 puestos de las web de Noticias. 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"