GREMIALES NACIONAL

La grave denuncia de una conductora de El Trece sobre el plan de Clarín

19.01.2017

La conductora de El Trece explicó que Clarín busca "echar a 380 trabajadores y reabrir una planta nueva con trabajadores precarizados y fuera del convenio".El conflicto por los 380 despidos en la imprenta AGR-Clarín continúa y la periodista de El Trece Silvia Martínez Cassina salió a cruzar al propio multimemedios donde trabaja y denunció una política de flexibilización laboral.

http://twitter.com/i/web/status/822174225087729669 …

"Son empresas con distinto nombre pero son los mismos dueños y con la misma política laboral para tercerizar, echar a 380 trabajadores y reabrir una planta nueva con trabajadores precarizados y fuera del convenio colectivo de trabajo", disparó.

"Tiene que ver con políticas nacionales que van a favorecer estas revisiones de convenios colectivos de trabajo", sumó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.