MUNICIPALES

Laly Mora presentó firmas solicitando información pública a la Cooperativa Eléctrica

24.06.2020

La planilla, es acompañada de una nota donde se pide que se brinde la información pública solicitada, ya que los usuarios tienen derecho a su conocimiento.

Los puntos solicitados son los siguientes: cantidad de asociados,número de asociados,cantidad de delegados por sector, si existe un delegado por parte del municipio y gobierno, motivo del no cumplimiento de resolución 3442/2018, informe de gastos detallados, si existiere obras en ejecución, copia certificada del Estatuto Social actualizado, informes con respecto a servicios prestados por terceros, informe sobre el incremento en la facturación y por último, registro de electrodependientes.

 

   Laly Mora presentó firmas solicitando información pública a la Cooperativa Eléctrica by CONSENSO PATAGONICO on Scribd

 

 

 

ETIQUETAS: POLITICA NACIONAL // POLITICA PROVINCIAL // DESASTRE NATURALES //  TERMOMETRO PARLAMENTARIO // CORONAVIRUS  //TURISMO// ECONOMIA NACIONAL //  MUNDO //  ECONOMIA PROVINCIAL //  REDES SOCIALES //DIALOGO ECUMENICO Y RELIGIOSO // JUDICIALES Y POLICIALES //

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.