SEGURIDAD SOCIAL

La ANSES informó cuándo y de qué manera se pagarán los diferentes beneficios sociales y los haberes a jubilados y pensionados

12.06.2020

IFE, AUH, Tarjeta Alimentar y Jubilaciones: ¿Quiénes cobran este viernes 12 de junio?La ANSES informó cuándo y de qué manera se pagarán los diferentes beneficios sociales y los haberes a jubilados y pensionados. 

LOS CRONOGRAMAS COMPLETOS.

Los jubilados y pensionados, con DNI finalizado en 4 y cuyos haberes no superen los $18.952 pesos, cobrarán este viernes el monto correspondiente al mes de junio. El Gobierno pagará además el aumento del 6,12%, lo que llevará el haber mínimo a $16.864, mientras que el máximo ascenderá a $113.479.

Así también sucederá con los beneficiarios de la asignaciones Universal por Hijo (AUH), Universal por Embarazo (AUE) y Prenatal y Maternidad, que cobrarán este incremento anunciado, más el refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) de $10.000.

El pago de esta segunda tanda de la ayuda económica por la pandemia continuaba este viernes con aquellos que perciben la AUH, con DNI terminado en 4; los beneficiarios de la AUE, finalizado en 2; y para Maternidad y Prenatal, en 4 y 5.

A partir del 23 de junio y hasta el 6 de julio se depositará el IFE a quienes eligieron cobrar por CBU y otras modalidades de cobro (Correo Argentino, Red Link, Red Banelco y Cuenta DNI).

La acreditación para la Tarjeta Alimentar, en tanto, continuaba este viernes para quienes no tienen el plástico a través de la AUH, con DNI terminado en 4; mientras aquellos que sí lo tienen les acreditarán este viernes una nueva cuota del pago.

 

   La ANSES informó cuándo y de qué manera se pagarán los diferentes beneficios sociales, AUH, Tarjeta Aliment... by CONSENSO PATAGONICO on Scribd

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.