GREMIALES PROVINCIAL

UOM comenzó un paro de actividades en todas las plantas metalúrgicas reclamando paritarias

08.06.2020

La UOM comenzó un paro sorpresivo en todas las plantas metalúrgicas de Río Grande, desde las 8 de la mañana hasta el último turno de la jornada. Los empleados abandonaron sus puestos de trabajo. Las actividades se retomarán mañana.

El reclamo por parte de OUM es por la falta de respuestas en el marco de la discusión paritaria, a días de que finalice el nefasto acuerdo de paz social por 2 años que fue incumplido en numerosas oportunidades por ambas partes.

AFARTE no brindó respuesta aún a la propuesta de UOM para el sector, solicitando el 30% de aumento salarial y que los PPD (personal de prestación discontinua), pasen a ser efectivos.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.