POLÍTICA NACIONAL

"La Provincia quiere arrodillar a los Municipios quitando recursos" dijo Martín Pérez Diputado Nacional (FpV)

18.01.2017

Así lo sostuvo el diputado nacional Martín Pérez (FpV), en relación a la disputa entre el Gobierno provincial y los Municipios por la potestad del cobro del impuesto inmobiliario. “Buscan volver a convertir las ciudades en delegaciones”, dijo.A través de su cuenta de Twitter, el diputado nacional Martín Pérez expresó su apoyo a los Municipios en la disputa que mantienen con el Gobierno por la potestad de cobro del impuesto inmobiliario.

“La provincia quiere arrodillar a los Municipios, quitando recursos y frenando obras de infraestructura nacional”, escribió hoy el representante fueguino en el Congreso.

En un segundo tuit, Pérez no dudó en asegurar que “Todo indicaría que buscan volver a convertir las ciudades en delegaciones, tal como lo eran en la época en que TDF era territorio nacional”.

“Durante las gestiones de Néstor y @CFKArgentina se invirtieron millones en obras que administraban los municipios. Eso es federalismo real”, remarcó.

Por último, Pérez celebró “la decisión de los intendentes @WalterVuotoTDF y @gustavomelella de reunirse nuevamente en defensa de las autonomías Municipales”, manifestando así su apoyo al reclamo de los jefes comunales.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.