INFORMACION GENERAL

ANSES Rio Grande estará atendiendo únicamente y sin excepción a los turnos que se han reprogramado desde marzo

07.06.2020

ANSES UDAI RÍO GRANDE  Se informa a la comunidad en general que la ANSES estará atendiendo, en un principio, únicamente y sin excepción a los turnos que se han reprogramado desde marzo.  Por tal motivo, se reforzaron los canales alternativos del 130 y la web oficial www.anses.gob.ar con la línea telefónica  de la UDAI 02964-425100 y el correo electrónico udairiogrande@anses.gov.ar donde las vecinas y los vecinos podrán realizar sus trámites y consultas.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
1

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.