INFORMACION GENERAL

Ranking interactivo de los 20 primeros puestos de los portales de Tierra del Fuego AeIAS

31.05.2020

Queremos agradecer a la audiencia que nos permitio por primera vez estar en el primer puesto del Ranking de noticias de los  portales de Tierra del Fuego AeIAS , y felicitar a los trabajadores de la prensa fueguina que dia a dia, informan al ciudadano entregando las mas variadas noticias para informar.En nuestra provincia  en total son 130 portales entre radios, diarios y paginas web .

Hemos preparado el primer Ranking interactivo de los primeros 20 puestos de las paginas web más leidas de Tierra del Fuego AeIAS,un gráfico de lineas con los datos estadísticos de ALEXA tomando que muestra la evolución de la audiencia y su tendencia.

Es de destacar dos portales de noticias que utilizan también las estadísticas de alexa para informar al publico como lo es el Portal TDF y Gremiales del Sur con el cual sumado al trabajo de Consenso Patagonico de ahora en más presentaremos a nuestros lectores  el Ranking interactivo de los primeros 20 puestos de las web de Noticias. 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.