JUDICIAL Y POLICIALES

Perito policial mató a tiros a su novia y a su hermano, y se suicidó

25.05.2020

El conmocionante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Pehuajó. Los investigadores creen que el doble crimen estuvo motivado por celos.

Un perito de Policía Científica mató a tiros a su novia y a su hermano, y se suicidó en la ciudad bonaerense de Pehuajó, en un caso que para los investigadores estuvo motivado por los celos, informaron fuentes policiales.


El hecho fue reportado a las 0.45 de este domingo en una vivienda de la calle Cambaceres 351, donde la policía encontró los cadáveres de Boris Iván Lulich (29), perito planimétrico de la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen- Pehuajó, de su novia Brenda Aylén Rojas y del hermano del policía, Felipe Lulich (30).

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.