POLÍTICA NACIONAL

Alberto Fernández se reunió en forma virtual con legisladores porteños del Frente de Todos

18.04.2020

Con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, los legisladores porteños del Frente de Todos llevaron adelante este jueves una reunión de bloque a través de una plataforma virtual con el objetivo informar al primer mandatario acerca de los proyectos ya presentados y las iniciativas que presentarán en forma digital durante los próximos días.

Los integrantes del bloque Frente de Todos de la Ciudad le contaron a Fernández cómo vienen trabajando fuertemente en propuestas para atender la emergencia sanitaria por el Covid-19, además de la emergencia social y económica que afecta a los sectores más vulnerables del distrito.


"Nos felicito por el trabajo que estamos haciendo ayudando a las familias más necesitadas y a los sectores que por la pandemia se encuentran en emergencia social y económica en la Ciudad".

 " Nos instó a seguir trabajando juntos y unidos".
 
" El Presidente hizo un repaso y nos comunico lo que iba a trabajar con los gobernadores en la reunión posterior".

 "Nos pidió seguir comprometidos y trabajando para brindar especial atención a la emergencia social y económica que afecta a los sectores más vulnerables del distrito", dijo Claudio Ferreño, Presidente del Bloque, al finalizar  la reunión.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.