SALUD

Parte diario epidemiológico #COVID-19 en Tierra del Fuego

15.04.2020

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur presentamos el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

Totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 110 (*). Se registraron 3 nuevos casos en la ciudad de Ushuaia.

*Se incluyen, hasta el momento, 11 casos totales existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

De los 89 casos correspondientes a Ushuaia son 36 los pacientes que están recuperados.

En Río Grande se registran 10 casos positivos, sin variación.

A la fecha 429 casos han sido descartados en la provincia.

Información hospitalaria:

En Ushuaia 2 casos confirmados se encuentran internados en UTI con ARM y 1 caso en sala de adultos.

En Río Grande 1 caso confirmado internado en clínica médica.

Características de transmisión epidemiológica:

Ushuaia: De los casos confirmados 4 se encuentran en investigación epidemiológica. 

Río Grande: todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico


Casos sospechosos: 
Ushuaia: 30
Río Grande: 17
Tolhuin: 0

Casos Descartados: 
Ushuaia: 337
Río Grande: 85
Tolhuin : 7

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.