INFORMACION GENERAL

Gobierno suspende regreso de argentinos varados en el exterior y da prioridad a mayores de 65 años

25.03.2020

El presidente Alberto Fernández sostuvo: "Hemos decidido por ahora no ingresar más gente al país. Por ahora los ingresos están suspendidos". "Vamos a priorizar a los mayores de 65 años", agregó.Gobierno suspende regreso de argentinos varados en el exterior y da prioridad a mayores de 65 años

El presidente Alberto Fernández anunció que "por ahora los regresos" de argentinos que quedaron varados en el extranjero "están suspendidos", con la excepción de los mayores de 65 años.

"Hemos decidido no ingresar más gente. He pedido al canciller (Felipe Solá) que los ayude con recursos", anunció el jefe de Estado.

Alberto sobrevuela en helicóptero el AMBA y controla en persona el acatamiento de la cuarentena.
Informate más
Alberto pone a prueba su autoridad ante el coronavirus
En una entrevista con el canal Telefé, el mandatario subrayó que "por ahora los regresos están suspendidos", al responder una consulta sobre los argentinos que se quedaron en el exterior en medio de la pandemia de coronavirus.

"Estamos tratando de reglamentar solamente el ingreso de los mayores de 65 años", precisó el Presidente, quien indicó de esta manera cuál será la prioridad para la repatriación de ciudadanos que viajaron al exterior en las últimas semanas.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.