JUDICIAL Y POLICIALES

Falleció el abuelo que fue atropellado por un colectivo de la línea urbana

14.02.2020

Faustino Bayo, el anciano de 87 años que fue atropellado el 11 de noviembre del año pasado por un colectivo de la línea urbana, finalmente falleció tras tres meses de estar en terapia.

Río Grande,El pasado 11 de noviembre un hombre de 87 años que se encontraba cruzando la avenida San Martín -a metros de calle Piedra Buena fue embestido por un colectivo de la empresa City Bus, que era guiado por Nazareno Cejas de 26 años. Finalmente falleció después de tres meses del hecho.
El hombre fue asistido por Bomberos Voluntarios y Defensa Civil Municipal para su posterior traslado en ambulancia hacia el Nosocomio Local. Días después esta persona fue trasladada al CEMEP en donde estuvo en Terapia Intensiva durante mucho tiempo. Finalmente, el pasado viernes falleció.
Faustino Bayo arribó a la provincia tras largo tiempo para despedirse de su familia ya que pensaba irse a vivir fuera del país.
Ahora resta determinar las acciones judiciales de este accidente, seguido de muerte.

Fuente: Provincia 23

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Schiavini sobre salmoneras: «Hablar de miles de millones de dólares para Tierra del Fuego es un engaño»

20.08.2025

Especialistas, organizaciones y vecinos se reunieron en el Centro Cultural Actuar para un conversatorio titulado «La defensa del mar». El evento tuvo como objetivo discutir las posibles consecuencias de la salmonicultura en aguas fueguinas, en el contexto de la actual discusión en la Legislatura fueguina sobre la modificación de la Ley provincial 1355, sancionada por unanimidad en 2021.

Nuevo límite a la política antisindical de Milei

20.08.2025

La Justicia Nacional del Trabajo declaró la inconstitucionalidad de los artículos 8 y 9 del Decreto Nº 115/25 que había declarado la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), suscripto por ATE en representación de los mineros (CCT 3/75 E