POLÍTICA PROVINCIAL

Vuoto: “El gobierno nacional nos ayudará a seguir potenciando la obra pública”

16.01.2020

El intendente Walter Vuoto de Ushuaia junto al senador Matías Rodríguez mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación: Gabriel Katopodis, quien cuenta con una vasta experiencia al frente de un gobierno municipal, debido que el actual ministro orientó los destinos del partido bonaerense de San Martín hasta fines del año pasado. “El gobierno nacional nos ayudará a seguir potenciando la obra pública”, expresó Vuoto.

En la reunión estuvo presente el vicejefe de Gabinete de Ushuaia Darío Garribia y participaron también el secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gil, Enrique Cresto, secretario de Recursos Hídricos de Nación y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Vuoto sostuvo que “este momento era muy esperado por nuestra ciudad” en referencia a la posibilidad de hablar con un ministro de Obras Públicas y “saber que nos va a acompañar desde una misma mirada, que forma parte de un gobierno nacional, el de Alberto y Cristina que volvió a darle rango de Ministerio a la Obra Pública. Además de hacer lo necesario en infraestructura para la ciudad, porque tenemos enormes y complejos desafíos por delante, sabemos que la construcción es una primordial generadora de empleo y de reactivación de la economía”.

“Durante los años anteriores no recibimos un solo peso, y siempre dijimos que el daño no se lo hacían a este intendente sino a todo un pueblo que necesita de obras, de infraestructura, de inversión”, enumeró el mandatario ushuaiense.

“Por eso es muy importante para nosotros que podamos contar con el gobierno nacional, que además tiene planes para la reactivación de las obras, para llevar infraestructura que desarrollan el plan Argentina Hace”, expresó el intendente.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"