SALUD

Hablamos sobre la posibilidad de entregar viviendas a profesionales de salud que vengan a vivir a Tolhuin, dijo Di Giglio

12.01.2020

La ministra de Salud provincial, Judit Di Giglio, se reunió con el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, con el objetivo de pautar trabajos en conjunto para mejorar las políticas sanitarias de esa ciudad.

Al respecto, la ministra subrayó: “esta reunión se llevó adelante para ponernos a disposición y trabajar en conjunto entre el Municipio de Tolhuin y el Ministerio de Salud. La intención es compartir ideas, necesidades y poder realizar una planificación del sistema sanitario”.

Y precisó: “charlamos sobre el trabajo que se hace desde el municipio de Tolhuin con la posta sanitaria y en relación a los servicios de agua, cloacas y gas, factores que intervienen de manera clave en la salud de la gente”.

 

Finalmente, Di Giglio descató: “hablamos con Harrington también sobre la posibilidad de entregar viviendas a profesionales de la salud que vengan a vivir a Tolhuin, atender a las necesidades específicas que tengan y ver de qué forma lograr que ellos elijan esta ciudad para desarrollar su trabajo”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.