POLÍTICA NACIONAL

Alberto Fernández recibe a Diego Maradona en Casa Rosada

26.12.2019

El presidente Alberto Fernández recibe en la Casa Rosada a Diego Armando Maradona,el entrenador de Gimnasia de La Plata, quien le presentará una iniciativa para "recuperar los potreros".

Así lo confirmaron voceros gubernamentales en la sede gubernamental.Si bien la hora del encuentro no fue oficializada, se espera que el Jefe de Estado reciba a las 12:30 al actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

Días atrás, había trascendido que habían mantenido una charla telefónica y el Diez le había dado un mensaje de apoyo a través de su cuenta de Instagram.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Nicolás Pelloli, el mensaje del intendente es muy importante: «Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene».

01.03.2026

El concejal Nicolás Pelloli calificó el mensaje del intendente como “muy importante”, ya que trazó un mapa claro de las prioridades para lo que resta de la gestión en un escenario de escasez de recursos.  “Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene, remarcando el contexto en el que estamos viviendo”, indicó.

Garay el mensaje de Vuoto: “Ushuaia sostiene la obra pública pese al contexto nacional”

28.02.2026

En la apertura del 43° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la jefa de Gabinete, Yésica Garay, analizó el discurso del intendente Walter Vuoto y coincidió en la necesidad de sostener el desarrollo de la ciudad con recursos propios y gestión participativa.

En un contexto económico nacional complejo, marcado por el ajuste y la incertidumbre, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabez