POLÍTICA PROVINCIAL

Walter Campos: Gastón Díaz debería hablar de la contención que hizo Melella en el municipio y no seguir hablando de los Trabajadores

26.12.2019

Así lo aseguró el Concejal del Bloque de FORJA en el Concejo Deliberante de Río Grande, tras las declaraciones de Gastón Díaz,  Secretario de Gobierno del Municipio local, relacionadas a las distintas modalidades de contratación que existen en el Municipio. 

Y destacó: “parece que Gastón Díaz quiere instalar mediáticamente este tema para despedir trabajadores y allanar el camino a los ingresos de personal pagando favores políticos”. 

“Parece mentira que ha pocos días de haber iniciado la gestión en el ámbito del Municipio de Río Grande, el Secretario de Gobierno solo se dedique a hablar del personal contratado durante la gestión de Gustavo Melella, y ponga la mirada solo en las modalidades de contratación de personal, sin tener una sola opinión de la contención social y laboral que se hizo durante 8 años en Río Grande”, dijo y agregó: “¿de qué caos habla Gastón Díaz? si desde el propio sector político del Intendente Martín Pérez se estuvieron otorgando Planes Red-Sol de Gobierno durante la campaña política para llegar a la intendencia”. 

“Díaz solo habla de trabajadores precarizados porque no puede opinar en contra de la excelente gestión de Melella en el Municipio; Díaz no puede opinar de la excelencia en salud pública que dejó Melella, ni de la tremenda asistencia técnica y economía a productores, ni la calidad de los servicios como el transporte público de pasajeros, ni de la infraestructura social y deportiva”, resaltó.     

Asimismo, el edil remarcó que “no debemos olvidarnos quién es Gastón Díaz, su paso por el Gobierno de Bertone y su escandalosa salida. No debemos olvidarnos que cuando fue Ministro de Gobierno en la gestión de Bertone fue el responsable de ordenar las causas con denuncias falsas contra trabajadores estatales”.

“Evidentemente, parece que Gastón Díaz quiere instalar mediáticamente este tema para despedir trabajadores y allanar el camino a los ingresos de personal pagando favores políticos”, concluyó el concejal.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"