DEPORTES

Independiente y Lanús empataron por la sexta fecha de la Superliga

16.09.2019

Fue 2-2. El local ganaba con dos goles de Romero, pero la visita dispuso el empate con tantos de Lautaro Valenti y José Sand.

Independiente y Lanús igualaron 2 a 2, al cabo de un atractivo encuentro disputado hoy en el estadio "Libertadores de América", en el marco de la sexta jornada de la Superliga.
  

Silvio Romero, a los 23 del primer tiempo y al minuto del complemento, le estaban dando un cómodo triunfo al conjunto de Sebastián Beccacece. Sin embargo, el "Granate" descontó a los 3 mediante un tiro libre de Lautaro Valenti, en tanto que el legendario José Sand, a los 8 minutos, equilibró las definitivamente las acciones.
  

Cuando parecía que el "Rojo" se alzaba con una necesaria victoria, un inexplicable quedo comprometió la misma hasta llevarlo a correr el riesgo de perder el match.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?