JUDICIAL Y POLICIALES

Un camión volcó tras chocar con otro en la Autopista del Oeste

12.09.2019

El accidente fue pasadas las 7 a la altura de Ituzaingó y provocó una fila de tres kilómetros de vehículos. Un hombre resultó herido cerca del Km 29 del acceso oeste.

Dos camiones chocaron este jueves a la mañana en la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Ituzaingó, y tras el vuelco de uno de ellos en el cantero central hubo demoras de más de 3 kilómetros en la zona, informaron fuentes viales. Un hombre resultó herido.

El accidente se produjo pasadas las 7 en el kilómetro 29 de la autopista del Oeste, de la mano que va hacia Capital Federal, a la altura de la calle Quintana.

Uno de los dos camiones se desvió hacia el cantero central y tras chocar contra el guardarrail, volcó y quedó sobre uno de los laterales.

Como consecuencia del choque y vuelco se redujeron los carriles rápidos de ambas manos, por lo que las demoras y la cola de vehículos llegó hasta la localidad de Paso del Rey, en el partido de Moreno.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Schiavini sobre salmoneras: «Hablar de miles de millones de dólares para Tierra del Fuego es un engaño»

20.08.2025

Especialistas, organizaciones y vecinos se reunieron en el Centro Cultural Actuar para un conversatorio titulado «La defensa del mar». El evento tuvo como objetivo discutir las posibles consecuencias de la salmonicultura en aguas fueguinas, en el contexto de la actual discusión en la Legislatura fueguina sobre la modificación de la Ley provincial 1355, sancionada por unanimidad en 2021.

Nuevo límite a la política antisindical de Milei

20.08.2025

La Justicia Nacional del Trabajo declaró la inconstitucionalidad de los artículos 8 y 9 del Decreto Nº 115/25 que había declarado la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), suscripto por ATE en representación de los mineros (CCT 3/75 E