ELECCIONES 2019

Macri cae en picada tras las PASO y no llegaria a la segunda vuelta

10.09.2019

Demoledor: otra encuesta muestra que Macri cae en picada tras las PASO y no llegaria a la segunda vuelta.La consultora Rouvier da por muertas las chances del presidente Mauricio Macri de obtener la reelección. Los consultados piensan que no podrá hacerle frente a la crisis.

 

 

 

 

Mientras el gobierno prende velas para llegar al balotaje con Alberto Fernández, las encuestas muestran que esa chance está cada vez más lejos.

Según un estudio de la consultora Rouvier que difundió el sitio LPOnline, el candidato del Frente de Todos ahora le saca casi 17 puntos a Macri y la intención de voto de Fernández ya está por encima del 50 por ciento.

Con estos números, el peronismo ganaría en primera vuelta ya que si el candidato más votado supera el 45% no hay balotaje. 

La fórmula de Alberto y Cristina alcanza el 51,5 por ciento contra el 34,9 por ciento de Macri y Miguel Pichetto.

Dentro de las consultas Rouvier preguntó por la situación económica. Para los consultados, la expectativa de aquí a diciembre "es altamente negativa". El 54% cree Macri no logrará controlar la crisis económica y social para terminar su mandato en forma ordenada. 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.