POLÍTICA PROVINCIAL

El resultado de estas elecciones es nuestro piso y tenemos un enorme potencial para crecer hacia octubre, expreso Melella

12.08.2019

En el marco de las elecciones PASO 2019 que se llevaron adelante este domingo, el Intendente de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, aseguró que “hemos hecho una excelente elección a pesar de la desventaja de haber ido con boleta corta”.

“Sabíamos que esta elección iba a ser difícil, que todo nos iba a costar el doble porque no tenemos en nuestra boleta a nuestros candidatos a Presidente y Presidenta, Alberto Fernández y Cristina Fernández, pero el resultado de hoy es para nosotros un piso que nos deja un enorme potencial de crecimiento hacia las elecciones de octubre”, resaltó.

Asimismo, indicó que “hemos tenido una enorme cantidad de votos nulos, porque muchos de nuestros vecinos no están acostumbrados a cortar boleta, aunque sabemos que en su voluntad estaba acompañar a nuestros candidatos”.

“Han sido más de 4 mil votos nulos, gran parte de los cuales pertenecen a nuestra fuerza política, lo que nos da la pauta que tenemos que trabajar mucho en este tiempo que resta hasta las elecciones generales para explicar a nuestros vecinos el modo correcto de cortar boleta”, recalcó.

Finalmente, Melella reiteró que “debemos garantizar que todos los Senadores y Diputados de nuestra Provincia aporten al proyecto nacional y popular que se impuso en todo nuestro país. Estamos seguros que en octubre vamos a crecer mucho y vamos a lograr el objetivo de que Federico Runín y Mabel Caparrós nos representen en el Congreso de la Nación”.

Por su parte, el candidato a Senador por el frente Vamos Todos a Vivir Mejor, Federico Runín, agradeció el acompañamiento de simpatizantes y electores y destacó que “hemos logrado estar en la discusión entre dos boletas presidenciales, lo cual nos augura el mejor de los resultados en octubre”.

“Vamos a redoblar los esfuerzos y visitar a los fueguinos casa por casa para continuar escuchándolos, continuar pensando junto a ellos el proyecto de Nación que queremos y llevando nuestras propuestas para que todos vivamos mejor”, expresó.

Finalmente, la Candidata a Diputada Nacional por el mismo espacio político, Mabel Caparrós, dijo que “lo de hoy es el resultado de la militancia. Estamos peleando con las dos boletas largas y si uno ve los resultados se da cuenta de que la pelea está en los candidatos a presidente, pero pudimos entrar en esa discusión y redoblaremos el trabajo para lograr ganar las bancas de Senadores y Diputados”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"