ELECCIONES 2019

Pedimos que el domingo los vecinos ratifiquen el modelo de provincia que eligieron en las últimas elecciones

08.08.2019

El candidato a senador por la Lista 503, Federico Runin participó de diferentes reuniones en Ushuaia, junto a los legisladores electos Mónica Acosta y Emanuel Trentino, donde dialogó sobre la importancia que tiene para la gestión de Gustavo Melella, contar con sus propios senadores y diputados. Ante esto pidió que corten el estamento de senadores y diputados de la boleta que lleva la formula Fernández – Fernández y que pongan en el sobre la lista naranja, la de los colores de la provincia, la de los candidatos del gobernador electo. 

En este sentido resaltó que el domingo 16 de junio el electorado ya votó, “ya eligió un cambio de gobierno provincial”, por lo que es necesario ahora, “otorgarle a ese gobierno provincial de Gustavo Melella, sus senadores y diputados para consolidar ese proyecto que necesitamos para que todos podamos vivir mejor”. 

Runin resaltó que, “somos los candidatos de Gustavo Melella; los que, desde el Congreso Nacional vamos a ser los verdaderos aliados de la provincia.”

Runin recordó que la Justicia electoral no permitirá que los presidentes de mesa den tijeras a los votantes, por lo que instó a que cuando corten la boleta, “lo hagan de manera prolija, por la línea que divide los estamentos, ya que de no estar bien hecho se anulará el voto”. 

 

Además, reiteró la importancia de “no meter dos boletas de un mismo estamento ya que anularán el voto”.

 

El actual funcionario de la gestión de Gustavo Melella y candidato a Senador mantuvo un encuentro con los vecinos que oficiarán de Fiscales Generales en estas PASO, a quienes agradeció el compromiso y los instó a “realizar esta tarea con la mayor responsabilidad, cuidando cada voto, cada voluntad de nuestros vecinos y vecinas”.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Schiavini sobre salmoneras: «Hablar de miles de millones de dólares para Tierra del Fuego es un engaño»

20.08.2025

Especialistas, organizaciones y vecinos se reunieron en el Centro Cultural Actuar para un conversatorio titulado «La defensa del mar». El evento tuvo como objetivo discutir las posibles consecuencias de la salmonicultura en aguas fueguinas, en el contexto de la actual discusión en la Legislatura fueguina sobre la modificación de la Ley provincial 1355, sancionada por unanimidad en 2021.

Nuevo límite a la política antisindical de Milei

20.08.2025

La Justicia Nacional del Trabajo declaró la inconstitucionalidad de los artículos 8 y 9 del Decreto Nº 115/25 que había declarado la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), suscripto por ATE en representación de los mineros (CCT 3/75 E