ELECCIONES 2019

Los candidatos de la lista 503 hablan por sus hechos y con toda esa fuerza vamos a ir al Congreso de la Nación

25.07.2019

Federico Runín: “Vamos a ser Diputados y Senadores aliados de Gustavo Melella y del pueblo de Tierra del Fuego”El precandidato a Senador de lista 503, Federico Runin, estuvo presente en el Club Sportivo junto al gobernador electo Gustavo Melella, y destacó la importancia de elegir Diputados y Senadores “que de verdad representen los intereses de los fueguinos”.

 

 

“Formamos parte de un proyecto político que lleva casi 8 años, encabezado por Gustavo Melella, que habla con hechos concretos” destacó y agregó que durante este tiempo, “siempre hemos actuado en defensa de la Soberanía de nuestras islas Malvinas, con acciones concretas en contra de los tarifazos y los recortes, tanto en el orden provincial como nacional”.

Al respecto recordó que, “cuando tuvimos que presentar una acción de amparo por el aumento de la tarifa de gas, en defensa de la soberanía de nuestras Islas Malvinas, por el recorte de las asignaciones familiares, o por el recorte del Fondo Federal Solidario, lo hicimos”.

“Todos estos hechos que llevó adelante esta gestión de gobierno, demuestran que los candidatos de esta lista hablan por sus hechos y con toda esa fuerza vamos a ir al Congreso de la Nación para defender a todos los fueguinos”, expresó.

Por último, manifestó que Gustavo Melella, “va a necesitar Diputados y Senadores que sean sus aliados y que sean aliados del pueblo de Tierra del Fuego”.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Nueva interna en el Gobierno: Wado de Pedro cuestionó a Alberto Fernández por excluirlo de una reunión de Lula con organismos de DDHH

26.01.2023

Se reaviva la rivalidad en el oficialismo en la previa del cierre de listas. El ministro que responde a Cristina Kirchner se mostró “dolido” con la actitud del Presidente y lo atribuyó a la interna electoral. En la Casa Rosada aseguraron que no era un encuentro con funcionarios y que sí había sido invitado a la declaración conjunta junto a sus pares