JUDICIAL Y POLICIALES

El trágico accidente de El Pepo. ¿quiénes eran las víctimas que viajaban con el cantante?

21.07.2019

Se van conociendo los detalles de la tragedia que protagonizó el cantante esta madrugada cuando se dirigía a Villa Gesell.

El Pepo chocó esta madrugada a la altura de Dolores. Él y una mujer resultaron heridos, mientras dos hombres murieron.

Las víctimas fatales son Nicolás Carabajal, el trompetista de la banda, e Ignacio Abosaleh, manager de la misma, quienes iban a bordo de la camioneta Honda blanca, que volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta 63.

"Se viaja con la banda a la costa esta noche #El_Pepo en San Bernardo & Villa Gesell", publicó antes del accidente Abosaleh en Facebook.

 

Por su parte, la mujer herida se llama Romina Cándias y es la corista del grupo.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.