JUDICIAL Y POLICIALES

Testigo clave indica que la víctima cruzó de carril por la escarcha sobre la cinta asfáltica

17.07.2019

Un testigo clave indica que pudo observar en los segundos previos a la colisión fatal como el Tico Daewoo,  en circulación zigzagueante a causa de la escarcha sobre la cinta asfáltica, y finalmente como se cruzó de carril para impactar al camión.

Se realizaron las pericias accidentológicas y en el lugar del siniestro el juez de feria, el Dr. Daniel Cesari Hernández, ya tomó declaraciones a testigos claves que vieron el accidente.

Un testigo clave indica que pudo observar en los segundos previos a la colisión fatal como el Tico Daewoo, en el que circulaba María Soledad Riveros Carrasco de 45 años, en circulación zigzagueante a causa de la escarcha sobre la cinta asfáltica, y finalmente como se cruzó de carril para impactar al camión.

A ello se sumó que las pericias accidentológicas demostraron a prima facie que el camión circulaba sobre su mano y a una velocidad baja, al igual que el Tico, por lo que de momento el juez de feria, el Dr. Daniel Cesari, no consideró necesario notificar de derechos y garantías al conductor del camión que en principio no tendría responsabilidad en la tragedia.

De igual manera el cuerpo fue rescatado del habitáculo y enviado a una autopsia forense, así como los dos rodados incautados judicialmente.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.