GREMIALES PROVINCIAL

Contundente Protesta y reclamo del gremio de UTEDYC por el despido de un operador de taxi

14.07.2019

El gremio de UTEDYC repudió la decisión de la firma CATARG y amenaza con recurrir al Ministerio de Trabajo de la provincia.La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) realizó este mediodía un ruidoso reclamo fuera de la tradicional Parada N° 10, ubicada sobre Isla de los Estados y a metros de la Escuela N° 21, en respuesta al despido intempestivo de un trabajador.

Se trata de un empleado que se desempeñaba en el área de operadores de la agencia CATARG, identificado como Matías Tobares, quien tiene varios años de antigüedad en la empresa.

Como consecuencia de la falta de respuesta de parte de la empresa, el gremio de UTEDYC, acompañado por el sindicato de taxistas, amenaza con judicializar el reclamo y solicitar al Ministerio de Trabajo la inmediata reincorporación del trabajador.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Escándalo en YPF: El millonario sueldo de Maximiliano D’Alessio bajo la lupa por ilegalidad y crisis petrolera en Tierra del Fuego

29.06.2026

 Mientras el sector hidrocarburífero de la isla sufre la pérdida de puestos de trabajo tras el retiro de YPF de las áreas convencionales, el titular de Terra Ignis desembarca en el directorio de la petrolera estatal con ingresos que promedian los 954.000 dólares anuales. Su designación se concretó esquivando los mecanismos de control de la Legislatura Provincial.