JUDICIAL Y POLICIALES

Juan Darthés fue internado por depresión en Brasil

03.07.2019

Juan Darthés fue internado por depresión en Brasil.El actor se encuentra en una clínica de San Pablo. Presenta un cuadro de depresión.

Juan Darthés fue internado en un sanatorio de Brasil por un fuerte cuadro de depresión, según informó Carlos Monti.

Su abogado Fernando Burlando confirmó la información en Pamela a la tarde y manifestó que el artista está acompañado por su amigo.

"Es exacto, Juan en este momento está en un sanatorio de San Pablo, padecía un cuadro muy vinculado a esta certificación que dijeron", aseveró el letrado.

“Tengo entendido que está con un malestar en su cuerpo y eso fue el motivo de que se haga la consulta correspondiente. Tiene que ver con su cuadro emocional y una dolencia física. Juan está pasando por una situación en la que tiene depresión”, agregó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.