GREMIALES REGIONAL

Fuerte repudio a los hechos ocurridos en Caleta Olivia

14.10.2016

Desde la Regional Sur II de SECASFPI, repudiaron los hechos de violencia sucedidos en la UDAI de Caleta Olivia. Pidieron a la Justicia tome cartas en el asunto, ya que quienes agredieron al personal de ANSES “tienen nombre y apellido.

"Frente a los sucesivos hechos de violencia que vienen ocurriendo en la UDAI Caleta Olivia, donde personajes conocidos por la sociedad Caletense el pasado viernes amenazaron, insultaron e incluso violentaron a la Jefa de dicha UDAI ejerciendo terrible violencia de género y por ende, a todos los trabajadores de ANSES, repudiamos esta nefasta actitud e instamos a que la Justicia tome cartas en el asunto e investigue a estos patoteros que hasta hace poco lo hacían de forma anónima y ahora se saben los nombres y apellidos", señala el comunicado emitido por la Regional Sur II de SECASFPI y agrega, "en este sentido, sostenemos que las internas partidarias deben dirimirse fuera del ámbito de nuestro organismo, pero dentro del marco del respeto a la diversidad de ideologías. Ésta es la manera de construir una democracia basada en el respeto tanto a las personas como a las instituciones".

 

Regional Sur II SECASFPI

Fuente: GREMIALES DEL SUR

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.