POLÍTICA PROVINCIAL

El peronismo recuperó el poder en Río Grande después de 28 años

17.06.2019

“La verdad es que estamos muy felices y decirles a los riograndenses que vamos a hacer un esfuerzo enorme por sacar la ciudad adelante” fueron las palabras del intendente electo de la ciudad, Martín Pérez.

Río Grande.-Fue a través de Martín Pérez que obtuvo más del 41 por ciento de los votos contra el 36 por ciento de Analía Cubino, quien hizo una excelente elección pero no le alcanzó. “Creo que se abre una nueva etapa para la ciudad que va a ser muy buena y muy positiva”, dijo Pérez. De este modo, los dos camporistas (Martín Pérez y Walter Vuoto) avalados por Cristina Kirchner, lograron mantener y ganar ambos municipios.

 “La verdad es que estamos muy felices y decirles a los riograndenses que vamos a hacer un esfuerzo enorme por sacar la ciudad adelante” fueron las palabras del intendente electo de la ciudad, Martín Pérez quien se imponía anoche a Analía Cubino con el 41,5% de los votos.
Pérez expresó que “lo que prometimos en la campaña lo vamos a cumplir, ese es nuestro compromiso y la verdad que estoy muy contento, porque pasaron muchos años, muchas ilusiones y mucho esfuerzo, mucho trabajo militante; estoy muy orgulloso de mis compañeros también que han hecho un trabajo enorme y de mis candidatos a concejales que hicieron una enorme elección”.
“Creo que se abre una nueva etapa para la ciudad que va a ser muy buena y muy positiva, que va a venir a sumar y es un nuevo proyecto donde vamos a sumar a todos a construir la Río Grande del centenario”, añadió.
Asimismo expresó que “teníamos algunos datos tentativos pero fuimos muy prudentes, nunca hicimos mención a ninguna encuesta ni nada por el estilo y fue una muy buena elección, por eso estamos muy agradecidos”.
“Nos fue bien en casi todas las mensas de la ciudad y eso marca que los vecinos han aceptado nuestro proyecto de ciudad y eso es lo que hoy comienza a gestarse nuevamente en Río Grande”, agregó.

Fuente: Crítica Sur.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"