JUDICIAL Y POLICIALES

Córdoba: un hombre mató a su mujer y a su suegra y se quitó la vida chocando contra una columna

21.04.2019

Germán Presbítero, de 41 años, murió luego de embestir con su camioneta un poste camino a Río Cuarto. Lo hizo tras cometer el doble femicidio.Un doble femicidio ocurrió este sábado en la localidad cordobesa de Almafuerte. Un hombre mató a su pareja y a su suegra tras una discusión y luego se quitó la vida al estrellar la camioneta que conducía contra un poste.

El hecho sucedió pasadas las 15 en una casa de calle Constitución, en el barrio Parqueños de Almafuerte, localidad situada 92 kilómetros al sur de la capital cordobesa.

El doble femicida ue identificado como Germán Presbítero (41), en tanto que las víctimas son Verónica Rearte (34) y su madre Cristina Reinoso (54), quienes fueron asesinadas a puñaladas.

El hermano de Presbítero fue quien acudió a la comisaría de Almafuerte a dar el aviso, tras un llamado del asesino que le dijo lo que había ocurrido y que le pidió que retirara a su hijo de un partido de fútbol que estaba jugando.

Posteriormente, a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 color blanca con cúpula, Presbítero tomó el camino hacia la ciudad de Río Cuarto y en el puente que une a la autovía con el ingreso a Elena chocó el vehículo contra una columna.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.