POLÍTICA PROVINCIAL

Presentan una línea peronista para apoyar la candidatura de Melella

08.04.2019

El partido “Juntos por Tierra del Fuego” anunció a los candidatos que competirán en las legislativas. Comprometieron su apoyo a Gustavo Melella y Analía Cubino, propuestos por Forja.

El Partido provincial “Juntos por TDF”, presidido por Miguel Andrade, presentó a los primeros integrantes de sus listas de candidatos para las elecciones del 16 de junio próximo.

Héctor Verón, uno de sus principales referentes, explicó que el partido, constituido en su totalidad por afiliados del Justicialismo,  competirá para ocupar bancas de concejales de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia y legisladores.

Participando como una especie de colectora, “Juntos por Tierra del Fuego” apoyará, en tanto, las postulaciones de los candidatos de Forja, Gustavo Melella para la gobernación y Analía Cubino para la Intendencia de Río Grande.

 

Los primeros candidatos de Juntos por Tierra del Fuego:

     Legislatura Provincial

Víctor Reyna,
Carolina Tabuchini

     Concejo de Rio Grande

Héctor Verón
María  Sosa
Marcelo Navarro
Andrea Farachi
Sonia Calparssoro

     Concejo de Ushuaia

Miguel Andrade
Cristina Cañete
Elías Fajardo

     Concejo de Tolhuin

Lorena Fernandez
Santiago Bogado
Daiana D’Orazio

..

Fuente: La (97) Radio Fueguina

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.