POLÍTICA NACIONAL

Ganó el candidato de Cristina en la capital de La Pampa

17.02.2019

Luciano Di Nápoli competirá por la intendencia de Santa Rosa en la boleta del Frente Justicialista Pampeano. "La construcción de Unidad Ciudadana es muy amplia", dijo el kirchnerista que enfrentará al radical Leandro Altolaguirre el 19 de mayo.

“Ganamos, estamos muy contentos, muy felices, la construcción de Unidad Ciudadana es muy amplia, la gente quería hacer una modificación de Santa Rosa: acabo de hablar con Cristina Kirchner, está profundamente emocionada”, dijo Luciano Di Nápoli, el abogado y ex diputado provincial pampeano tras vencer a Jorge Lezcano en la Primaria del Frente Justicialista Pampeano.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cruces en el oficialismo tras la bandera de Malvinas exhibida por la Selección y el triunfo ante Inglaterra

16.07.2026

El triunfo contra Inglaterra no solo hizo explotar al país: prendió fuego al oficialismo. La bandera de “Las Malvinas son argentinas” que los jugadores mostraron en la cancha cayó como un baldazo de realidad sobre un Gobierno que había aceptado sin chistar la prohibición de FIFA. Y ahí se vio todo: tensiones, internas, contradicciones y un desconcierto que ni el festejo pudo tapar.