ECONOMIA PROVINCIAL

Mauricio Macri ratificó el rumbo del Gobierno

15.01.2019

Mauricio Macri ratificó el rumbo del Gobierno"Este es el camino, no hay otro, es por acá". "Todo lo que es realmente importante, lo que vale la pena, lleva un proceso de trabajo. Lo bueno es que ya comenzó: el camino es por acá, más convencido que nunca; es por acá, no hay otro", destacó Macri, que estuvo acompañado por el vicegobernador fueguino, Juan Carlos Arcando, durante una recorrida por la planta de residuos cloacales Arroyo Grande.

Ushuaia.-Con escaso acompañamiento de autoridades y nada de público, el presidente Mauricio Macri encabezó un acto en la planta en construcción de Arroyo Grande de Ushuaia, donde hizo un repaso de las obras afrontadas por Nación en Tierra del Fuego. Destacó el crecimiento donde volvió a destacar la importancia del turismo para la creación de trabajo de calidad, el medio ambiente y la conectividad. Fue acompañado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el diputado nacional Hèctor ‘Tito’ Stefani, los legisladores Pablo Blanco y Oscar Rubinos, el concejal Tomás Bertotto y el vicepresidente de la CAME a nivel nacional y titular de la Cámara de Comercio de Río Grande, Diego Navarro. Previamente se reunió con directivos de NewSan y el Grupo Mirgor.
 El presidente Mauricio Macri inició este lunes en Tierra del Fuego una jornada con una intensa actividad, en Ushuaia, donde encabezó un acto en el cual volvió a destacar la importancia del turismo para la creación de trabajo de calidad y ratificó el rumbo del Gobierno: "Este es el camino, no hay otro", dijo.
"Todo lo que es realmente importante, lo que vale la pena, lleva un proceso de trabajo. Lo bueno es que ya comenzó: el camino es por acá, más convencido que nunca; es por acá, no hay otro", destacó Macri, que estuvo acompañado por el vicegobernador fueguino, Juan Carlos Arcando, durante una recorrida por la planta de residuos cloacales Arroyo Grande.
Macri destacó que durante su gobierno las obras se realizan "con transparencia y precios competitivos" y afirmó: "Cuando uno tiene cimientos sólidos puede proyectar; eso estamos haciendo a partir de trabajar en conjunto, de aprobar un presupuesto serio, honesto, que termine con esto de gastar más de lo que tenemos, algo que no contribuye porque eso es lo que genera más inflación".
Por otro lado, destacó la necesidad de "fortalecer a las instituciones" y reclamó por una "justicia independiente que termine con la impunidad y que le dé tranquilidad a todos los argentinos".
Asimismo resaltó que “Tierra del Fuego será la primera provincia del país en tener sus servicios sanitarios para todos los habitantes” y destacó la inversión también en el Puerto de Ushuaia, elogiando el compromiso de la provincia de dragar dicho puerto para el ingreso de grandes embarcaciones. 
También contrastó que en el 2015 hubo unos 84 mil turistas “y en este 2019 llegaran a 160 mil” todo ello gracias a las inversiones.

Fuente: Provincia 23

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.